Compartir
Publicidad

Actualizaciones de extensiones para Firefox y Thunderbird

Actualizaciones de extensiones para Firefox y Thunderbird
1 Comentarios
Publicidad

Una vez más, los chicos de NAVE nos traen las extensiones para Firefox y Thunderbirda la última versión y totalmente traducidas al español.

Estas son las actualizaciones de los últimos días:

* <a href="http://nave.escomposlinux.org/productos/extensiones/attachmentextractor/">Attachment Extractor</a>: Para Thunderbird nos añadirá opciones para descargar los ficheros adjuntos, permitiendo poder seleccionar unos mensajes o una cuenta completa y descargar adjuntos en una carpeta específica.
* <a href="http://nave.escomposlinux.org/productos/extensiones/compactfolder/">Compact Folder Button</a>: Para Thunderbird, nos añadirá el botón de compactar carpeta, acción que permite optimizar el espacio que ocupan los mensajes de correo.
* <a href="http://nave.escomposlinux.org/productos/extensiones/gmnotifier/">Gmail Notifier</a>: Nos avisará de nuevos correos en nuestra cuenta de GMail a través de Firefox.
* <a href="http://nave.escomposlinux.org/productos/extensiones/mboximport/">MboxImport</a>: Nos permitirá en Thunderbird importar mensajes en formato mbox y exportar mensajes sueltos como la de una cuenta completa en este mismo formato.
* <a href="http://nave.escomposlinux.org/productos/extensiones/outbox/">Outbox</a>: Nos añade el botón "Enviar más tarde" en la ventana de redacción de correo de Thunderbird.
* <a href="http://nave.escomposlinux.org/productos/extensiones/profilepass-ff/">ProfilePassword-Firefox</a>: Nos permitirá proteger nuestros perfiles de usuario en Firefox.
* <a href="http://nave.escomposlinux.org/productos/extensiones/profilepass-tb/">ProfilePassword</a>: Lo mismo que el anterior pero para Thunderbird
* <a href="http://nave.escomposlinux.org/productos/extensiones/screengrab/">Screen grab!</a>: Permite realizar capturas enteras de la web y guardarlas en PNG. Para ello es necesario tener instalado Java.

Esto es todo en cuanto a extensiones tanto para Firefox como Thunderbird. Conforme hayan nuevas versiones, se las traeremos, aunque siempre puedes actualizar directamente desde el navegador.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio