Compartir
Publicidad
Publicidad

Actualizaciones de extensiones para Firefox y Thunderbird

Actualizaciones de extensiones para Firefox y Thunderbird
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una vez más, los chicos de NAVE nos traen las extensiones para Firefox y Thunderbirda la última versión y totalmente traducidas al español.

Estas son las actualizaciones de los últimos días:

* <a href="http://nave.escomposlinux.org/productos/extensiones/attachmentextractor/">Attachment Extractor</a>: Para Thunderbird nos añadirá opciones para descargar los ficheros adjuntos, permitiendo poder seleccionar unos mensajes o una cuenta completa y descargar adjuntos en una carpeta específica.
* <a href="http://nave.escomposlinux.org/productos/extensiones/compactfolder/">Compact Folder Button</a>: Para Thunderbird, nos añadirá el botón de compactar carpeta, acción que permite optimizar el espacio que ocupan los mensajes de correo.
* <a href="http://nave.escomposlinux.org/productos/extensiones/gmnotifier/">Gmail Notifier</a>: Nos avisará de nuevos correos en nuestra cuenta de GMail a través de Firefox.
* <a href="http://nave.escomposlinux.org/productos/extensiones/mboximport/">MboxImport</a>: Nos permitirá en Thunderbird importar mensajes en formato mbox y exportar mensajes sueltos como la de una cuenta completa en este mismo formato.
* <a href="http://nave.escomposlinux.org/productos/extensiones/outbox/">Outbox</a>: Nos añade el botón "Enviar más tarde" en la ventana de redacción de correo de Thunderbird.
* <a href="http://nave.escomposlinux.org/productos/extensiones/profilepass-ff/">ProfilePassword-Firefox</a>: Nos permitirá proteger nuestros perfiles de usuario en Firefox.
* <a href="http://nave.escomposlinux.org/productos/extensiones/profilepass-tb/">ProfilePassword</a>: Lo mismo que el anterior pero para Thunderbird
* <a href="http://nave.escomposlinux.org/productos/extensiones/screengrab/">Screen grab!</a>: Permite realizar capturas enteras de la web y guardarlas en PNG. Para ello es necesario tener instalado Java.

Esto es todo en cuanto a extensiones tanto para Firefox como Thunderbird. Conforme hayan nuevas versiones, se las traeremos, aunque siempre puedes actualizar directamente desde el navegador.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos