Compartir
Publicidad
Publicidad

Lanzado también Thunderbird 8

Lanzado también Thunderbird 8
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ayer, acompañando al lanzamiento de Firefox 8 también pudimos asistir a la salida de su cliente de correo hermano. Thunderbird 8 apareció en el portal de Mozilla con interesantes novedades que merece la pena reseñar, a pesar de que muchas de ellas no son exclusivas del cliente de correo.

De igual manera que Firefox, Thunderbird 8 ahora desactiva por defecto los complementos de terceros. Basado en Gecko 8 también incluye mejoras de estabilidad y rendimiento, con una aplicación que en general se nota sensiblemente más fluida. Además se han corregido una serie de bugs de seguridad.

También han mejorado la accesibilidad en la lista de adjuntos de cada correo, algo que las personas con algún tipo de diversidad funcional sin duda agradecerán (dado que son aspectos del desarrollo de las aplicaciones que habitualmente se dejan un poco de lado).

Para actualizaros a Thunderbird 8.0 desde una versión anterior podéis ir al menú Ayuda > Acerca de de la aplicación si utilizáis Windows u OS X, o podéis añadir el PPA de Mozilla para actualizar vuestra versión en Ubuntu. Otras distribuciones de Linux podrán tener disponible o no una actualización, pero siempre cabe descargarse el paquete desde la Web de Mozilla.

Más información | Release Notes de Thunderbird 8.0
Sitio oficial | Mozilla Thunderbird

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos