Compartir
Publicidad
Publicidad

Thunderbird 1.5 RC2 ya disponible para su descargaLinux

Thunderbird 1.5 RC2 ya disponible para su descargaLinux
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Al igual que en Firefox, Thunderbird tambien acaba de sacar una nueva actualización en varios idiomas, incluido en español, y para Windows, Linux y Mac con el que tenemos la posibilidad de manejar nuestras cuentas de correo electrónico, suscripciones RSS y las news.

Mozilla Thunderbird es un genial cliente de correo que, como su hermano Firefox, soporta temas y extensiones que harán más agradable nuestra experiencia con él. Algunas de esas extensiones ya hemos hablado anteriormente, como skypeit, que integra funcionalidades de skype dentro de thunderbird.

Vemos las características añadidas en esta nueva versión: * Actualización automatizada sin tener que descargar el programa completo cada vez que haya mejoras. * Autocompletado de direcciones más frecuentes de correo electrónico * Chequeo de escritura en busca de faltas de ortografía * Ahora puedes buscar a través de cuentas múltiples y guardárlas en una carpeta. * Añadido detector de phishing para ayudar a proteger a usuarios contra scams del email. * Podcasting y otras mejoras de RSS. * Eliminación dr archivos adjuntos en los mensajes. * Integración con la filtración del Spam del lado del servidor. * Acciones de reenvio y respuesta dentro de los filtros. * Autentificación de Kerberos. * Autosalvado automático como borrador. * Envejecimiento del mensaje. * Filtros para la bandeja de entrada global. * Mejoras en la usabilidad y rediseño en las opciones y manejo de servidores smtp. * Muchas mejoras en la seguridad.

Enlace | Mozilla Thunderbird 1.5 RC2 Español Descarga | Windows, Linux y Mac OS X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos