Compartir
Publicidad

DreamSpark: Software de Microsoft gratis para estudiantes

DreamSpark: Software de Microsoft gratis para estudiantes
0 Comentarios
Publicidad

DreamSpark es un proyecto de Microsoft para proporcionar su software gratuitamente a los estudiantes. Cualquiera estudiante puede acceder a través de un correo proporcionado por su universidad (está más orientado el proyecto hacia universitarios) a un catálogo de Software que incluye herramientas como Visual Studio. Si, además, resulta que tu centro tiene contratada una licencia con DreamSpark esté cátalogo de Software se amplía.

La buena noticias es que la mayoría de las universidades españolas tienen contratado el programa premium que da acceso a todo el software de DreamSpark, en donde encontraremos las últimas versiones de Windows, Visual Studio, Office o incluso las versiones servidor y otras herramientas de Microsoft.

El objetivo del programa es proporcionar a los estudiantes herramientas profesionales de diseño y desarrollo de Microsoft sin costo alguno, para que los estudiantes puedan hacer realidad sus sueños y crear el próximo avance tecnológico... o simplemente sacar ventaja en su carrera profesional.

Las licencias que suelen proporcionar son por 24 meses. Con el ritmo actual de actualizaciones de Microsoft de sus herramientas esto no es demasiado problema ya que con cada versión nueva tendremos una nueva licencia de uso de 24 meses.

Actualización: Como bien indican en el post no son las licencias lo que duran 24 meses sino el acceso a los seriales. Si los guardamos tendremos acceso siempre a ellos. Gracias a todos los que habeis avisado.

El programa DreamSpark lleva ya un tiempo, pero en muchas universidades no lo suelen mencionar y es una pena. Si eres universitario ya no tienes excusa para tener una versión de Windows u office ilegal.

Más información | DreamSpark

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio