Publicidad

IBM lanza un curso gratuito en español sobre Machine Learning con Python que puedes comenzar ya mismo desde edX

IBM lanza un curso gratuito en español sobre Machine Learning con Python que puedes comenzar ya mismo desde edX
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscabas un curso online gratuito en el que aprender sobre Machine Learning (aprendizaje automático), una de las claves del presente y futuro de la inteligencia artificial, en edX acaban de subir un curso creado por IBM completamente gratuito y en español que puedes comenzar ya.

El curso se trata de una introducción práctica en el que aprenderás los conceptos básicos acerca del Machine Learning con Python, uno de los lenguajes de programación más accesibles, conocidos y amados por los programadores.

El curso que se encuentra disponible en la plataforma de educación online edX, lleva como nombre Machine Learning (aprendizaje automático) con Python: una introducción práctica y puedes inscribirte ya mismo si así lo deseas.

El primer curso de IBM en español para la comunidad hispanohablante

Python

Este es el primer curso disponible en español de IBM en edX, la empresa ya ofrece varios programas en la plataforma, que está llena de cursos universitarios gratuitos ofrecidos por instituciones prestigiosas de todo el mundo.

A través del curso podrás comprender la influencia del Machine Learning y Python en la sociedad actual, por medio de laboratorios reales que te permitirán añadir contexto al aprendizaje teórico.

Algunos de los temas que se van a explorar son la regresión, la agrupación en clústeres, la clasificación y modelos populares como el error cuadrático medio y bosques aleatorios. Al finalizar el curso, deberías tener las herramientas necesarias para manejar el aprendizaje automático supervisado y no supervisado, y comprender la relación entre el modelo estadístico y el aprendizaje automático.

El curso tiene una duración de 5 semanas dedicando un esfuerzo de 4 a 6 horas por semana. Es dictado por Saeed Aghabozorgi, científico de datos Sénior en IBM. Es completamente gratis pero puedes agregar un certificado si pagas una cuota adicional.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir