Publicidad

ICEpdf 5.0, nuevo lanzamiento de ICESOFT

ICEpdf 5.0, nuevo lanzamiento de ICESOFT
Sin comentarios

Publicidad

Ya está disponible la versión de ICEpdf 5.0, software de código abierto, que nos hará más fácil la manipulación de documentos PDF. Puede actuar en varios escenarios: como aplicación independiente para ver ficheros PDF y embebido en nuestras aplicaciones.

La API es 100% Java y nos presenta como novedades la gestión de anotaciones, un nuevo y más eficiente motor de parseo, y el soporte para “True Type Font Hinting”. Además se pueden usar capas, y para las imágenes, máscaras y transparencias.

Para el uso de ICEpdf en el renderizado de documentos en tiempo real en el servidor, simplemente tendremos que desplegarlo y comenzar a usarlo. Nos ofrecerá funcionalidades como la de extraer texto e imágenes del fichero PDF o convertir el fichero a un formato gráfico (jpg, gif, png).

Como en muchos otros casos tenemos la posibilidad de escoger entre dos versiones: ICEpdf Open Source y ICEpdf Pro, esta última de pago y con algunas mejoras sobre la gratuita. Las nuevas características que podemos encontrar se podrían enumerar de la siguiente forma:

  • Anotaciones (leer/crear/editar)
  • Soporte de capas, para poder insertar contenido en ellas
  • Mejora en el enmascaramiento de imagen y transparencias
  • Multi-threading para gestionar la CPU más eficientemente
  • Mejora en la administración de memoria

Sitio oficial | ICESOFT

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir