Compartir
Publicidad

ICEpdf 5.0, nuevo lanzamiento de ICESOFT

ICEpdf 5.0, nuevo lanzamiento de ICESOFT
0 Comentarios
Publicidad

Ya está disponible la versión de ICEpdf 5.0, software de código abierto, que nos hará más fácil la manipulación de documentos PDF. Puede actuar en varios escenarios: como aplicación independiente para ver ficheros PDF y embebido en nuestras aplicaciones.

La API es 100% Java y nos presenta como novedades la gestión de anotaciones, un nuevo y más eficiente motor de parseo, y el soporte para “True Type Font Hinting”. Además se pueden usar capas, y para las imágenes, máscaras y transparencias.

Para el uso de ICEpdf en el renderizado de documentos en tiempo real en el servidor, simplemente tendremos que desplegarlo y comenzar a usarlo. Nos ofrecerá funcionalidades como la de extraer texto e imágenes del fichero PDF o convertir el fichero a un formato gráfico (jpg, gif, png).

Como en muchos otros casos tenemos la posibilidad de escoger entre dos versiones: ICEpdf Open Source y ICEpdf Pro, esta última de pago y con algunas mejoras sobre la gratuita. Las nuevas características que podemos encontrar se podrían enumerar de la siguiente forma:

  • Anotaciones (leer/crear/editar)
  • Soporte de capas, para poder insertar contenido en ellas
  • Mejora en el enmascaramiento de imagen y transparencias
  • Multi-threading para gestionar la CPU más eficientemente
  • Mejora en la administración de memoria

Sitio oficial | ICESOFT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio