Publicidad

Si buscas el wallpaper perfecto echa un vistazo a este hermoso kit de ilustraciones de ciudades en diferentes estilos

Si buscas el wallpaper perfecto echa un vistazo a este hermoso kit de ilustraciones de ciudades en diferentes estilos
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para cerrar el año con nuestra última edición del wallpaper perfecto hemos seleccionado un más que excelente kit de ilustraciones que contiene 64 imágenes en alta resolución de 15 ciudades del mundo en diferentes escenas.

El paquete es un kit para ilustradores y animadores con versiones profesionales de pago que incluyen además los vectores, animaciones y vídeos, pero si a ti solo te interesa decorar tu escritorio, las versiones en JPG son gratuitas si las pides a tu correo.

Oslo Sunset

Solo tienes que hacer click en "Download" sobre el cuadro donde dice "Free" y escribir el email al que quieres que se te envíen las ilustraciones. Una vez hecho esto el paquete llegará de inmediato con un enlace para que descargues un archivo .zip.

Dentro del zip se encuentran varias carpetas. Esas carpetas corresponden cada una a las diferentes ciudades que forman parte del kit de ilustraciones, dentro de la carpeta de cada ciudad hay tres versiones: una de día, una de noche y una al atardecer.

Dc

Los cambios en las paletas de colores se prestan mucho para crearte tu propio fondo dinámico al estilo de los de macOS que van cambiando según la hora del día. O bien, los puedes añadir a una carpeta y establecer presentación en las opciones de fondo de pantalla si usas Windows.

Todas las ilustraciones tienen una resolución de 2194x1368 pixeles, por lo que van perfecto para la mayoría de pantallas HD. Si tienes un monitor de mayor resolución, siempre puedes probar con esta aplicación para duplicar el tamaño de una imagen sin perder calidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios