Publicidad

Esta aplicación te trae los fondos dinámicos de macOS al escritorio de Windows 10

Esta aplicación te trae los fondos dinámicos de macOS al escritorio de Windows 10
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los fondos dinámicos son una nueva función de la última versión de macOS, Movaje. Estos wallpapers cambian según la hora del día, y la idea resulta atractiva cuando, por ejemplo, una foto va mostrando como se ve un sitio dependiendo de la hora en tu ordenador.

No hace mucho les hablamos de un club en la web en la que se podían descargar wallpaper dinámicos para macOS y muchos pensaron en lo genial que sería tener algo así en Windows 10, y pues, resulta que existe y su nombre es WinDynamicDesktop.

WinDynamicDesktop está disponible de forma completamente gratuita en la Tienda de Microsoft, y sirve justo para imitar la función de los fondos dinámicos de macOS, lo que hace es utilizar tu ubicación en el mundo para determinar la hora de amanecer y atardecer y así ir cambiando tu fondo de escritorio.

Cómo lo uso y cómo instalo más fondos dinámicos en Windows 10

Anotacion 2019 07 05 182229 Seleccionador de temas de WinDynamicDesktop

Una vez que instalas WinDynamicDesktop solo tienes que ejecutarla por primera vez, indicarle la ciudad en la que vives y seleccionar un tema. La app pasará a ejecutarse en segundo plano y cambiará tu fondo conforme pase el tiempo.

WinDynamicDesktop vive en tu barra de tareas con los iconos del área de notificaciones, solo tienes que hacer click derecho sobre el mismo si luego quieres acceder a las diferentes opciones de configuración.

Windynamicdesktop Icono

Por defecto, la aplicación solo incluye dos temas: Mojave y Catalina. Es decir, el fondo dinámico por defecto de macOS Mojave y el de la próxima versión del sistema aún en beta: Catalina.

La buena noticia es que en GitHub consigues varios fondos dinámicos adicionales gratuitos (también hay algunos de pago) que solo tienes que abrir desde de la aplicación para poder aplicar. Y, si eres más valiente y tienes tiempo de sobra en las manos, puedes leer las instrucciones para crear tus propios wallpapers dinámicos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir