Compartir
Publicidad
Publicidad

Flip3D y Coverflow ya son efectos disponibles en Compiz Fusion

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Una vez portado casi todo el trabajo que se hizo en Beryl al nuevo y flamante Compiz Fusion, vuelve la fiebre por desarrollar nuevos efectos, y sinceramente a mí me encanta. Los dos últimos son el Flip3D de Vista y el Coverflow de Mac, como podéis ver en el vídeo. Les han añadido reflejos tanto a uno como otro, y se utilizan en el nuevo plugin "Shift Switcher", que no es más que una alternativa a Alt+Tab, y del que ya existía una versión en el que las ventanas formaban un anillo ("Ring Switcher").

En lo que llevamos de verano ya han incluido otros plugins nuevos: uno para filtrar los colores que aparecen en la pantalla, dicen que va a ser utilísimo para los discapacitados visuales, otro para añadirle un reflejo al cubo cuando gira, otro que añade peces en 3D y en movimiento dentro del cubo, otro que habilita una capa de Widgets al estilo Mac, y muchos más que realizan tareas pequeñas y mejoras graduales. Algunos solo son mejoras visuales, otros son más útiles, pero lo que está claro es que no paran de añadir cosas nuevas.

Vía | "Compiz Fusion Blog":http://smspillaz.wordpress.com/2007/07/25/compiz-fusion-community-news-edition-9-for-july-23-2007-breaking-news-forums-posts-go-down-by-half-due-to-a-lack-of-posts-asking-for-aquariums/ Enlace | "Instalación en Ubuntu desde paquetes":http://www.compiz.org/CompizandCompizFusionGITUbuntuRepository Enlace | "Compiz Fusion":http://www.opencompositing.org/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos