Compartir
Publicidad
Publicidad

Unificar estilos para las aplicaciones de superusuario en Ubuntu

Unificar estilos para las aplicaciones de superusuario en Ubuntu
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas molestas a la vista que tiene Ubuntu es que, cuando cambiamos de temas, las aplicaciones ejecutadas en modo superusuario (sudo tal) se ven con un estilo diferente. Esto a algunos les puede resultar útil, ya que gráficamente sabremos si estamos ante una aplicación con permisos extra, pero personalmente me gusta tener todo bien homogéneo.

Y no es tan difícil de hacer, como veremos. Abre la terminal (Aplicaciones->Herramientas del Sistema->Terminal) y escribe estos tres comandos, uno detrás de otro:

sudo ln -s ~/.themes /root/.themes sudo ln -s ~/.icons /root/.icons sudo ln -s ~/.fonts /root/.fonts

Con esto habremos enlazado las carpetas del superusuario (root) hacia las carpetas personales que contienen nuestros temas, iconos y fuentes. Para los talibanes antiterminales: por supuesto se puede hacer en modo gráfico (haciendo enlace tras enlace), pero este modo es mucho más rápido (copiar&pegar frente a buscar gráficamente la carpeta que queremos).

Fuente | "Wiki Gwos, varios trucos sobre el escritorio de Ubuntu":http://doc.gwos.org/index.php/DesktopEyeCandy#HOWTO:CHANGEGTKTHEMESFORROOTAPPLICATIONS.26GTKGREETER

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos