Compartir
Publicidad

Yahoo! lanza oficialmente Aviate, su launcher para Android

Yahoo! lanza oficialmente Aviate, su launcher para Android
15 Comentarios
Publicidad

Yahoo! se quiere poner al día en su presencia en el móvil. Es lo que hemos visto durante los últimos meses, en los que han renovado muchas de sus apps y han realizado un puñado de compras, de las que podríamos destacar la de Aviate, un launcher para Android que destaca por aprender del usuario. Durante los últimos meses ha sido necesaria una invitación para poder utilizar este software en nuestro smartphone.

Pues hace unas horas Yahoo! se ha decidido a lanzar Aviate, ya en versión 2.0, para todos los usuarios. Ha añadido una serie de características con respecto a versiones anteriores, como por ejemplo la capacidad de alertar al usuario si las previsiones meteorológicas del día siguiente son significativamente diferentes a las del día que está terminando. También ofrecen una característica que permite monitorizar el tiempo de sueño (contando con que el móvil es lo último que miramos antes de dormir y lo primero que miramos al despertar).

Aunque Aviate está repleto de trucos. Por ejemplo, es capaz de detectar nuestros contactos más frecuentes y colocarlos en un panel que desplegamos desplazando hacia arriba. Si desplazamos a la derecha veremos información relacionada con el día en cuestión (calendario, un resumen de noticias, etcétera). Si desplazamos a la izquierda, lo que veremos serán aplicaciones, pero categorizadas y organizadas.

Podéis descargar Aviate desde Google Play ahora mismo, aunque en principio únicamente está disponible en inglés.

Más información | Yahoo! Aviate
En Xataka Android | Yahoo Aviate 2.0, su lanzador de aplicaciones inteligente ya disponible para todo el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos