Compartir
Publicidad
Publicidad

El doble check de Mailtrack llega a Inbox para que sepas si tus correos han sido leídos

El doble check de Mailtrack llega a Inbox para que sepas si tus correos han sido leídos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mailtrack es una extensión para el navegador que se ha hecho bastante popular entre los usuarios de Gmail. Lo que hace es trasladar ese concepto del "doble check" tan usado en las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram, a el correo electrónico, y así saber si alguien ha leído nuestros mensajes.

El complemento que funciona en Chrome, Opera y Firefox añde un par de ticks junto a cada mensaje de correo de Gmail que indican si ha sido abierto por el destinatario o no. La buena noticia ahora es que quienes reemplazamos nuestra bandeja de Gmail por la de Inbox, también podremos usar Mailtrack.

Ahora que Mailtrack funciona en Inbox no es necesario para el usuario tomar ningún paso adicional para activar la compatibilidad. Si ya tienes instalada la extensión debería funcionar con cualquier bandeja de entrada, tanto la de Inbox como la de clásica de Gmail.

Si es tu primera vez usando el servicio, solo debes saber que cuando aparecen los dos ticks verdes junto a un email, esto quiere decir que ha sido abierto, y si pasas el puntero del mouse por encima de los indicadores, verás hace cuanto tiempo y desde que equipo.

Mailtrack ya trabaja en llevar su extensión a Outlook.com y otros clientes de correo.

Mailtrack es una startup española establecida en Barcelona que lleva funcionando desde el 2014. Su modelo es freemium, es decir que el doble check de la extensión se ofrece de forma gratuita, pero también ofrecen con un plan premium orientado a profesionales que ya cuenta con más de 11,000 clientes.

Sus fundadores ahora tienen como prioridad principal el llevar Mailtrack a otros clientes de correo y a otras plataformas. Quieren llegar a todos lados. Eventualmente tienen la intención de crear una versión para smartphones y actualmente trabajan en Mailtrack para Outlook.com. De momento, si usas Inbox, ya tienes una nueva extensión para sacarle más provecho a tu correo.

Instalar | Mailtrack

En Genbeta | El correo electrónico como herramienta de productividad: siete formas de convertir emails en tareas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos