Compartir
Publicidad

¿De qué otras funcionalidades podría prescindir Chrome para ser más ligero? La pregunta de la semana

¿De qué otras funcionalidades podría prescindir Chrome para ser más ligero? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Google parece estar dispuesto a hacer que Chrome tenga la mala fama de ser un navegador demasiado pesado, y en los últimos días ha soltado lastre eliminando su centro de notificaciones y su comando de voz OK Google. Por eso, hoy queremos aprovechar para preguntaros qué más componentes creéis que son innecesarios y lastran el rendimiento del navegador.

¿De qué otras funcionalidades podría prescindir Chrome para ser más ligero?

La semana pasada nuestra pregunta de la semana giró alrededor de las nuevas reacciones de Facebook, y os pedimos que nos dijeseis cuales más habríais incluido vosotros. Como era de esperar muchas de las respuestas han sido originales y divertidas, y la propuesta que vosotros habéis seleccionado como la más destacada ha sido la de slayer925, que dijo:

El "Me importa una mierda"

Una vez más, os agradecemos vuestra participación en esta sección con vuestras respuestas, y os recordamos que si queréis expresar vuestra opinión sobre este u otros temas os tenéis que dirigir directamente a la sección Genbeta Respuestas, ya que las respuestas de este post están bloqueadas. ¡Gracias a todos por participar!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio