Google eliminará el centro de notificaciones de Chrome en Windows, Mac y Linux

Google eliminará el centro de notificaciones de Chrome en Windows, Mac y Linux
12 comentarios

Hace dos años Google dotó a su navegador Chrome de un centro de notificaciones para Windows Mac y Linux. Con él, los usuarios podrían visualizar todas las notificaciones de sus aplicaciones y extensiones que se pudieran haber perdido por no estar delante del ordenador cuando les aparecieron, así como la información más relevante de Google Now.

Pero tal y como nos dicen los desarrolladores en el blog de Chromium, actualmente son muy pocas las personas que utilizan este centro de notificaciones, por lo que para mantener Chrome más sencillo y ligero han decidido hacerlo desaparecer de las próximas versiones.

Un vistazo a…
13 TRUCOS de GOOGLE CHROME que probablemente no conocías

Las notificaciones seguirán presentes en Chrome, ya que desde este año el navegador ha empezado a implementar los nuevos estándares de notificaciones emergentes de las páginas web. Pero sencillamente ya no tendremos un centro para visualizar las que nos hayamos podido perder ni acceder a la información de Google Now.

El único servicio que de momento seguirá soportando este centro de notificaciones será el sistema operativo Chrome OS. De hecho, a la espera de ver si Google presenta alguna alternativa para Windows, Mac OS X o GNU/Linux, Chrome OS pasará a ser el único sistema operativo de escritorio en el que podremos ver la información de Google Now.

Vía | Chromium Blog
Imagen | Kotaro Kokubo
En Genbeta | Cuatro herramientas para silenciar las pestañas con audio en Chrome

Temas
Comentarios cerrados
Inicio