Compartir
Publicidad

EssentialPIM, tu gestor de información personal

EssentialPIM, tu gestor de información personal
6 Comentarios
Publicidad

Nuestro amigo Iván nos pregunta acerca de un calendario en donde no se dedique sólo a dar la información del día en que estamos. Nosotros les vamos a sugerir EssentialPIM, un gestor de información personal bastante completo donde podemos anotar las tareas pendientes, citas, eventos, notas y nuestros contactos, tendiendo una versión gratuita y una versión de pago, aunque tambien existen una versión para incluirlo en nuestro pendrive.

Si conoces el Outlook, como EssentialPIM no tendrás problemas en hacerte con el programa debido a su similitud aunque no lleve cliente de correo aunque podemos disfrutar de un entorno agradable, sencillo e intuitivo, siendo multi idioma.

Disponemos de una agenda de contactos, donde podremos importarlos desde Outlook y Outlook Express, podemos insertar campos personalizables y disponemos además de un buscador. Tambien tenemos un gestor de tareas, donde podemos indicarle la repetición del mismo, su horario, la prioridad y a la categoría perteneciente, sección de notas y el calendario, donde podremos visualizarlo por días, semanas, meses o años.

Además, toda la información que insertemos en el programa, portegida mediante el algoritmo AES (Advanced Encryption Standard), nos lo permite exportar a HTML, RTF, TXT y otros formatos además de poder protegerlos mediante contraseña. Una de las últimas novedades añadidas es la psobilidad de sincronizarlo con dispositivos móviles, como Pocket PC con Windows Mobile y SmarthPhones.

Enlace | Sitio oficial de EssentialPIM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio