Compartir
Publicidad

Adicción a las redes, Geofencing y entrenamientos personalizados. Internet is a Series of Blogs (CCXXVII)

Adicción a las redes, Geofencing y entrenamientos personalizados. Internet is a Series of Blogs (CCXXVII)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega un nuevo sábado y, como siempre, volvemos con nuestro recoopilatorio Internet is a Series of Blogs donde destacamos algunas de las noticias más interesantes que hemos podido ver en la blogosfera hispana. Han sido unos días interesantes, presididos por varios eventos de Nokia y Apple, así que noticias no faltan. Vamos allá:

  • En AnexoM nos comentan tres alternativas para leer noticias de nuestras fuentes favoritas en forma de revista digital autogenerada.

  • Si siempre has querido mejorar tu forma física pero nunca has sabido cómo hacerlo bien y sin tener que gastarte un dineral en gimnasios y entrenadores personales especializados, en Ciudadano 0,0 nos proponen la aplicación móvil Welvi que nos guía por un conjunto de ejercicios personalizados para nuestras necesidades.

  • En BBVA nos explican qué es el Geofencing, cómo funciona, y qué provecho le pueden sacar las pequeñas y grandes empresas a través de los terminales móviles que cada vez tiene más gente.

  • ¿Quieres tener una página web en local dentro de tu recién instalado OS X Mavericks? En Techtástico te explican lo que tienes que hacer para instalar Apache, PHP, MySQL y phpMyAdmin en el nuevo sistema operativo de Apple sin problemas.

  • En Mobile World Capital comentan la tendencia que tienen muchas revistas no a volverse simplemente digitales, sino a adaptarse directamente para los dispositivos móviles.

  • Si siempre te quedas enganchado en discusiones familiares acerca de si estás enganchado a las redes sociales, esta infografía que nos plantean en Trecebits nos puede ayudar. Cuidado, quizás el resultado no te guste.

  • Terminamos en Fayerwayer, donde vemos el avance de un peculiar partido político en Argentina llamado Partido de la Red que tiene como pilar el votar y avanzar según lo que voten todos los simpatizantes en su web.

Terminamos por hoy. Recordad: nuestro formulario oficial de contacto está ahí para que seáis vosotros mismos los que nos enviéis las noticias que os parezcan más interesantes y merecedoras de una plaza en este recopilatorio semanal. ¡Muchas gracias a todos por colaborar, nos vemos el sábado que viene!

En Genbeta | Internet is a series of blogs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio