Compartir
Publicidad

¿Dónde está el límite de lo que se puede decir en las redes sociales? La pregunta de la semana

¿Dónde está el límite de lo que se puede decir en las redes sociales? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Diversos acontecimientos ocurridos en los últimos días, han abierto un debate en los medios de comunicación sobre la libertad de expresión en Internet. Conjugar este derecho con la ética y estética de lo que se expresa en las redes sociales es el quid de la cuestión. Sobre este asunto queremos conocer vuestra opinión en la pregunta de la semana.

¿Dónde está el límite de lo que se puede decir en las redes sociales?

La pregunta de la semana pasada

Vamos ahora con los resultados de la pregunta de la semana anterior:

¿Os parece correcto el rumbo de Google con el rediseño de sus servicios?

La respuesta más valorada por la comunidad de usuarios de Genbeta ha sido la expresada por asdfgh2, al que felicitamos, y dice así:

Si, me parece que es el correcto, aunque tengo mis dudas: Si dan el cambiazo a otro diseño que se aseguren de que no se pierden funcionalidades y que no duplican mas funciones que lo unifiquen bien todo. Otra duda es que en la capturas no se mantiene la barra superior donde esta el launchpad para ir a otros servios ni el acceso a cuenta ni la parte de G+. No creo que Google se cargue así como así esta barra con lo útil que es, supongo que no esta terminado.

Supuestamente las adaptan la para el proyecto Hera y para lograr la convergencia web/móvil, como dijo Sundar Picahi hace bastante tiempo se tenia que perseguir la idea que no importase el dispositivo y se tenían que conectar la cosas con la web.

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Genbeta Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. ¡Hasta la próxima!

En Genbeta Respuestas | ¿Dónde está el límite de lo que se puede decir en las redes sociales?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio