Compartir
Publicidad
Publicidad

Genbeta con problemas técnicos

Genbeta con problemas técnicos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Como muchos habeís comprobado Genbeta y otros blogs de WeblogsSL han estado caídos desde las primeras horas de anoche hasta mediados de esta mañana. En primer lugar debemos disculparnos por ello.

El problema ha sido complejo, fortuito, provocado por causas ajenas a nuestra voluntad y de afectación no sólo a nuestra red de blogs si no a otros sitios de renombre. Para quien quiera más información actualizada en vivo se creó un canal en Twitter para seguir el asunto, y también contamos con una entrada en el blog corporativo que explica un poco más el problema.

Además, es por eso que ahora por ahora todo va de forma parcial, probablemente el blog tarde en visualizarse de forma correcta y hemos perdido momentáneamente las entradas y comentarios realizados de ayer noche. Pondremos nuestros esfuerzos en intentar recuperarlos y los iremos republicando cuando los tengamos.

Reiteramos las disculpas y os agradecemos la confianza que depositáis en nosotros, pronto estaremos otra vez completamente operativos. Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión.

Actualización: parece que poco a poco volvemos a la normalidad, de momento hemos ganado las imágenes y el estilo del blog, muy pronto estaremos 100% operativos.

Más información | weblogssl Seguimiento en vivo | wsl_crisis en twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos