Compartir
Publicidad
Publicidad

Internet is a series of blogs (CXIV)

Internet is a series of blogs (CXIV)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Feliz año nuevo! Empezamos este 2012 con una nueva edición de nuestro Internet is a Series of Blogs donde recopilamos lo más interesante que ha circulado esta última semana por la blogosfera hispana. Esta última semana ha terminado de la peor forma posible para la red en nuestro país, con la repentina aprobación de la Ley Sinde; pero como siempre ha habido muchas más cosas a tratar por todos los portales de internet.

Recordad que, como siempre, podéis enviar las noticias que consideréis interesantes a través de nuestro formulario de contacto o con nuestra cuenta oficial de Twitter. Vamos allá:

  • Si estas navidades alguien te ha robado algún gadget, en AnexoM tenemos algunas soluciones de rastreo en forma de software. No garantizan que recuperemos el dispositivo, pero sí que nos pueden ayudar a la hora de poner la denuncia.
  • Quieres leer una página web, pero te vas a quedar sin conexión en cualquier momento. La solución: convertir esa página web en un eBook para poder leerla cuando y donde queramos. Nos lo cuentan en Techtástico.
  • En Denken Über opinan acerca de los recientes datos de Google+, que denotan un crecimiento a muy buen ritmo que puede representar un problema para facebook a largo plazo.
  • Vervs recapitula lo sucedido en la red española estos últimos días mezclada con su propia opinión. Una buena forma de estar al tanto de las consecuencias tanto de la ley SOPA como de la Ley Sinde.
  • ¿Sabías que el nombre en clave de Windows 98 fue Memphis en sus inicios? En Emezeta tenemos una infografía de todos los nombres en clave de los sistemas operativos de Microsoft.
  • Año nuevo, operación de Anonymous nueva. En Grupogeek nos cuentan la operación Hiroshima del grupo, con el objetivo de demostrar que en este 2012 van a seguir dando guerra.
  • Terminamos con Weather Zombie, una herramienta web ideal para ver la previsión meteorológica con un toque de humor. Nos lo describen los chicos de Wwwhat's new.

Imagen | Óscar Baeza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos