Compartir
Publicidad

Internet is a series of blogs (CXXIII)

Internet is a series of blogs (CXXIII)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha sido una semana muy frenética con el Mobile World Congress, pero ya ha terminado y ya podemos estar más relajados (al menos hasta que Apple presente novedades la semana que viene). Pero como siempre, otros blogs han tratado noticias de interés las cuales vale la pena destacar en nuestro internet is a series of blogs semanal. Vamos allá.

  • Empezamos con Anexo M, donde nos dan cuatro de esos consejos que son prácticamente de obligada lectura para proteger nuestra red inalámbrica doméstica. Y por si no hay suficiente, en Techtástico nos cuentan cómo mejorar la contraseña de esa red.
  • Muchos utilizan la web de Gmail por su excelente interfaz, pero temen que una caída general del servicio signifique la pérdida irremediable de todos sus correos. Backup Gmail para OS X nos quita ese miedo de encima permitiéndonos descargar una copia de seguridad completa de nuestra cuenta de correo de Google. Nos lo detallan en AppsMac.
  • Apple ha conseguido un nuevo hito: sus aplicaciones de la App Store se han descargado ya 25 mil millones de veces. El afortunado que ha hecho la descarga número 25 mil millones se llevará un buen premio de Apple, aunque aún no se sabe quién es. En iPhonéate nos lo cuentan.
  • En tiempos pos(t)modernos nos comentan el aumento del tráfico de redes como Tumblr y Pinterest, donde compartir contenido se consigue con apenas unos clicks.
  • ¿Quieres ver lo que pasa en el mundo de la web social en tan sólo sesenta segundos? Una infografía que han publicado en Punto Geek nos lo descubre.
  • ¿Crees que es mejor el asistente de voz Siri o las Voice Actions que Google ha integrado en Android? GeeksRoom nos enseña dos vídeos comparativos.
  • Terminamos con Saasmanía, donde se preguntan cuántas acepciones válidas hay hoy en día del término cloud computing.

Como siempre, recordaros que nos podéis enviar las noticias que os parezcan relevantes mediante nuestro formulario de contacto o nuestra cuenta oficial de Twitter. ¡Volvemos la semana que viene con más enlaces!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio