Compartir
Publicidad

Internet is a series of Blogs (XLIV)

Internet is a series of Blogs (XLIV)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más, os traemos la recopilación de los enlaces más interesantes de la semana para combatir el calor del verano. Y si nos leéis desde el otro hemisferio, pues también sirven para combatir el frío, así es la blogosfera hispana, que sirve para todo. Aquí los tenéis:

  • En Genbeta ya os habíamos hablado alguna vez de Jolicloud, el sistema operativo orientado a la nube. Lo que nunca habíamos explorado es su seguridad, y en Security By Default nos muestran que, lejos de ser seguro, tiene algún error de diseño en la autenticación: lo hace en texto plano.
  • ¿Os gusta toquetear y probar sistemas operativos? En SoftwareTutos nos dicen cómo probar MeeGo en VirtualBox. Éste seguro que no lo habréis probado.
  • ¿Usas Gmail desde tu ordenador Linux? Entonces lo que nos cuentan en Después de Google te alegrará: ya puedes usar videochat en Linux. Eso sí, sólo en distribuciones Debian.
  • En Argentina podría haber un ISP menos. El gobierno de Kirchner ha retirado la licencia a Fibertel, y en Denken Uber nos dan los detalles.
  • En AnexoM nos enseñan los mejores buscadores de oposiciones, algo que, en los tiempos que corren, a más de uno le vendrá genial.
  • Facebook puede ser una herramienta muy útil, pero también puede ser el medio de acosar a menores. Por eso, en Gran Bretaña han sacado un complemento para avisar de estos casos directamente desde Facebook. En Nación Red nos cuentan en qué consiste.
  • Siempre se habla de cómo ejecutar programas de Windows en Linux, pero, ¿y al revés? En Techtástico nos enseñan andLinux, una aplicación que permite abrir nuestros programas para Linux en Windows.

Y hasta aquí el Internet is a series of Blogs de esta semana. La semana que viene volveremos con más y recordad que podéis enviarnos vuestros enlaces por nuestro formulario de contacto o por nuestro Twitter. ¡Buenas vacaciones!

Imagen | Mikael Altermark

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos