Compartir
Publicidad
Publicidad

La imagen de la semana: el Doodle de Jim Henson

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Este domingo Google se vuelve a llevar la imagen de la semana pues ayer nos sorprendió con uno de sus doodles interactivos: para conmemorar el 75 aniversario del nacimiento de Jim Henson (creador, entre otras cosas de los famosos Teleñecos), convirtió las letras de su logo en marionetas. En el video de arriba se nos habla brevemente acerca de Henson y de la realización del doodle.

En cuanto al doodle en si mismo, en principio lo único que podíamos hacer con cada muñeco, una vez seleccionado, era que siguiera el rastro de nuestro puntero y que, al hacer clic, abriera la boca. Sin embargo, tenían unas cuantas acciones escondidas. Por ejemplo, la segunda marioneta lanzaba sus gafas al aire y se las volvía a poner, y la última se comía a la que estaba a su lado.

Sin embargo, lo más interesante ha sido la creativa reacción de muchos usuarios: si "buscáis por YouTube":https://www.youtube.com/results?search_query=google+doodle+jim+henson+singing&aq=f, podréis encontrar vídeos en los que las marionetas se ponen a "cantar". Como este que os dejo tras el salto en el que, por medio de un montaje, cantan "500 miles" de The Proclaimers.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos