Compartir
Publicidad
Publicidad

La pregunta de la semana: ¿A qué red dedicas más tiempo y por qué?

La pregunta de la semana: ¿A qué red dedicas más tiempo y por qué?
Guardar
34 Comentarios
Publicidad


En estos tiempos tan “sociales” que vivimos, las personas que usan varios servicios con funcionalidades sociales por lo general suelen tener sus preferencias por una red concreta, a pesar de actualizar en varios sitios al mismo tiempo. Los hay que prefieren Facebook, otros Tuenti, otros Twitter o Identica, algunos Tumblr…

Por lo tanto, esta semana hemos pensado que sería bueno conocer cual es la red social a la que dedicáis más tiempo, a la que prestáis más atención, por donde difundís primero algo sobre vosotros… Es decir, que la pregunta concreta es: ¿a qué red dedicáis más tiempo y por qué? Sí, ya sé: ni Tumblr, ni Twitter son estrictamente una red social, pero a efectos de la pregunta vamos a hacer como que sí.

Y claro, si no le dedicáis nada de tiempo a ninguna, también podéis añadir vuestra respuesta, argumentando el porqué para que la discusión que se genere sea más interesante y productiva. La semana que viene, recogeremos en este espacio la respuesta más votada. No olvidéis que debéis contestar a la pregunta en su página de Genbeta Respuestas.

La semana pasada os preguntábamos también acerca de este tema, pero centrándonos en Firefox: ¿Ha dejado de innovar Firefox 4 frente al resto de navegadores? Y de entre todas las respuestas, la que más habéis valorado ha sido la siguiente, de Guillermo López Leal:

Firefox no ha dejado de innovar en esta versión. Me explico. WebM, HTML5 y sus formularios (junto al parser), IndexedDB, AudioAPI (lo diseñó Mozilla, y Chrome está metiendo código), WebGL, aceleración hardware en WIndows, Mac y LInux, CSS3, nuevo motor JavaScript (que hizo que Google Chrome 10 copiara la idea), nueva interfaz, Panorama, AppTabs…

Recordar que Firefox 4 no es el fin de Mozilla, si no un paso para que la web sea abierta y haya elección y competitividad. Sin Firefox, seguiríamos con Internet Explorer 6, y quizás no existiría Google Chrome y su innovación.

Muchas gracias por participar en esta sección. Y no dejéis de contestar la pregunta de esta semana ni tampoco de votar: recordad que sois vosotros los que valoráis las respuestas que se dejen.

Actualización: Para evitar confusiones y centrar todas las respuestas en la sección correspondiente, no se admitirán más comentarios en este post

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos