Compartir
Publicidad
Publicidad

La pregunta de la semana: ¿Aceptarías perder un poco de privacidad por obtener más funcionalidades?

La pregunta de la semana: ¿Aceptarías perder un poco de privacidad por obtener más funcionalidades?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En esta última semana hemos visto bastantes discusiones sobre el problema de las localizaciones. Todo empezó con Apple, cuando dos investigadores descubrieron que el iPhone tenía un registro de los sitios por los que pasaba el usuario. Después siguió con acusaciones a Android, Windows Phone y más móviles. Incluso TomTom ha reconocido que sigue los movimientos del usuario.

Pero, tal y como os explicábamos, lo que puede parecer un problema sirve en realidad para mejorar la experiencia de usuario. Y sobre este tema va la pregunta de la semana: ¿Aceptarías perder un poco de privacidad por obtener más funcionalidades? Como siempre, podéis responder en Genbeta Respuestas, no en este post. Y ahora vamos con la mejor respuesta de la semana pasada. La pregunta era ¿Qué método o servicio usas para transferir archivos grandes? La mejor respuesta fue la de César Arturo D. Castillo. Para él, el mejor sistema para transmitir archivos grandes es WeTransfer:

Aunque yo uso principalmente los medios físicos (USB, DiscoDuro, CD/DVD, Red Lan, Conexión Punto-Punto) para transferir archivos grandes, pero si hablamos de “pasar” algo a un equipo lejano yo recomendaría este sitio de internet: https://www.wetransfer.com/ Aunque sólo se pueden cargar archivos de hasta 2Gb: -Es muy fácil de usar. -Es gratuito y no requiere registro (solo basta con ingresar tu e-mail). -Disponible en 8 idiomas incluido español. Yo se que muchos recomendarán algún sitio de hosting tipo Megaupload, MediaFire etc., pero hay que recordar que estos cuentan con diversas limitantes (registro necesario, velocidad, pausar descargas, costo, etc.). En cualquiera de los casos mi recomendación es comprimir y dividir lo que se desea transferir en partes más pequeñas, tanto por cuestiones de carga de archivos, como de descarga, esto limitado por las “miserables” velocidades de conexión que proveen muchos ISPs.

Como siempre, gracias por participar, y nos vemos el próximo lunes para otra pregunta de la semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos