Compartir
Publicidad
Publicidad

La pregunta de la semana: ¿Crees que Windows Phone puede tener tanto éxito como iPhone y Android?

La pregunta de la semana: ¿Crees que Windows Phone puede tener tanto éxito como iPhone y Android?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La semana pasada, Microsoft presentó la actualización Mango de Windows Phone, y hoy acabamos de ver cómo el Marketplace va al mismo ritmo que la App Store de Apple en sus inicios. Esto nos hace pensar que Windows Phone va por el buen camino, y que va a mantener esta tendencia al alza.

Sin embargo, el sistema móvil de Microsoft ha llegado tarde, y parece que entre Android, iOS y BlackBerry está todo el mercado ocupado. Por este camino va nuestra pregunta de la semana: ¿Crees que Windows Phone puede tener tanto éxito como iPhone y Android? Como siempre, podéis responder en nuestra sección Genbeta Respuestas razonando lo que penséis. La semana que viene mostraremos la mejor respuesta de todas. Y ahora que ya tenemos pregunta, vamos a por la mejor respuesta de la semana pasada.

La pregunta era ¿Crees que los usuarios dejarán de usar WhatsApp con sus recientes problemas?, y la respuesta más votada ha sido la del usuario afsoons:

Yo creo que se seguirá usando, porque el 99% de la gente se suele descargar las aplicaciones son gente normal que no suele frecuentar este tipo de páginas, es decir, que desconoce del error que tiene el Whatsapp. Puede que a nosotros (que sabemos el error) podríamos dejarlo de usar pero como he dicho mucha gente desconoce este tipo de errores.

Como siempre, muchas gracias por participar, y nos vemos la semana que viene.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos