Compartir
Publicidad

La pregunta de la semana, ¿mantendrá Microsoft su liderato durante la próxima década?

La pregunta de la semana, ¿mantendrá Microsoft su liderato durante la próxima década?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana estamos analizando en Genbeta como Microsoft es capaz de adaptarse a los cambios y su capacidad de innovación para adaptarse a los nuevos tiempos que corren para ser capaz de mantenerse como empresa líder durante la próxima década. Por eso en la pregunta de la semana es,

¿mantendrá Microsoft su liderato durante la próxima década?

Intentad aportar argumentos y razones por las que pensáis que Microsoft seguirá manteniendo su liderato durante la próxima década o no. ¿Le afectará el cambio de escenario de la era Post-Pc? ¿Está preparado para trabajar en la nube? ¿Seguirá viviendo de sistema operativo y Office o buscará nuevos ingresos en otros campos? Son algunas de las preguntas ya planteadas en la serie de artículos donde se repasa la trayectoria y se plantea el futuro de Microsoft.

Recuerda que a La pregunta de la semana solo se puede responder en la página de Genbeta Respuestas, y que si tu respuesta es la más votada, el próximo lunes la publicaremos como destacada, como hacemos con la de la semana pasada a continuación.

Respecto a la pregunta de la semana pasada, ¿Crees que Google+ triunfará como red social? la respuesta más valorada la ofreción Rodolfo:

Bueno, eso depende a que te refieras con triunfar, algunos identificar el triunfar como posicionarse en la red social #1 (superar a Facebook y Twitter), cosa que no creo que suceda y que no es necesaria para triunfar en este negocio. Google ha jugado muy bien las cartas tomando aspectos importantes de diversas redes, sumándole la integración de sus mejores servicios, de momento un poco con GMail y Maps, pero en un futuro creo que veremos un Google+ integrado con servicios como Chrome o el mismo Docs para editar nuestros archivos desde la misma red social, o aun mejor, una función en Docs llamada “Enviar a Google+”, donde podamos compartir archivos con nuestros círculos. Claro que este es un ejemplo, Google ha comprado muchos servicios de los cuales muchos podrían terminar integrándose perfectamente para complementar la red social. En fin, resumiendo lo anterior yo afirmo que Google+ si triunfara, ¿por qué?, vamos que esa misma pregunta la hacían con Google Chrome, esta compañía tiene todo para sobresalir, ya se han preparado adquiriendo infinidad de servicios y no creo que desaprovechen esta ocasión para hacer las cosas bien, que ya van por un excelente camino.

En Genbeta Respuestas | ¿Mantendrá Microsoft su liderato durante la próxima década?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos