Compartir
Publicidad

¿Qué futuro creéis que le espera a Uber en España? La pregunta de la semana

¿Qué futuro creéis que le espera a Uber en España? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

El gobierno español, a través del Ministerio de Fomento, publicaba ayer un comunicado en el que ponía en duda el futuro de plataformas de coche compartido como pueden ser Blablacar y Uber. Las rectificaciones anunciadas esta mañana parecen apuntar a que Blablacar está a salvo, pero Uber (y su servicio UberPop) parece que todo lo contrario. Por eso, la pregunta de la semana es esta:

¿Qué futuro creéis que le espera a Uber en España?

La pregunta de la semana anterior

Hace siete días os preguntamos vuestra opinión sobre OS X Yosemite, la nueva versión del sistema operativo de Apple para sus Macs que fue presentada el pasado lunes durante la conferencia WWDC 2014. La respuesta más valorada fue la de nebys:

Me a encantado, el el mayor cambio que a tenido OS X en toda su historia (aunque yo soy fan de skeumorfismo,porqué lo adoraba) he de admitir que esta iosificación les ha quedado muy bien.

Tengo ganar de ver la version final completamente pulida. Este cambio supone un nivel de frescura inmenso para la interfaz "tono gris" de la que estabamos todos acostumbrados ya.

Así que opino personalmente que es un gran cambio(como ios 7) que notaremos el mejor rumbo de apple de ahora en adelante. La transición de los ultimos años (lo que hemos estado viendo/probado) hasta el punto de hoy a sido necesaria.

Así que me quedo feliz :).

Antes de despedirnos recordaros que tenéis una semana para publicar vuestra respuesta, y que debéis hacerlo en la propia sección de Genbeta Respuestas. ¡Gracias!

En Genbeta Respuestas | ¿Qué futuro creéis que le espera a Uber en España?
En Xataka | BlaBlaCar en el laberinto legal: por qué Fomento va tras Uber y permite el compartir coche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio