Compartir
Publicidad

The Internet is a Series of Blogs! (XIV)

The Internet is a Series of Blogs! (XIV)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Decimocuarta edición de este repaso semanal a las entradas más interesantes que hemos podido leer en otros blogs en español. Esta semana ha sido bastante apacible por la red, salvo por la aparición estelar del meme sobre Kanye West. En Weblogs SL ha estado muy movida, ya que hemos estrenado en Xataka una funcionalidad muy esperada que te explica Antonio Ortiz en Error500.

Empecemos con la recopilación: en dotpod están un poquito hartos de que Spotify solo se ofrezca en Europa, así que han decidido dejar de quejarse y mostrar 12 alternativas para escuchar música desde el navegador de manera gratuita. También imperdible su entrada recopilando 15 sitios para buscar una pareja algo peculiar.

¿Cuánto daño te harían si te robaran el portátil? En alt-tab nos dan varias recomendaciones para evitar esos daños y proteger nuestros portátiles en caso de robo o pérdida. Los consejos van desde soluciones software a hardware, pasando por hábitos de uso. Por su parte, los chicos de Security By Default están convirtiendo a su blog en una fuente de autoridad sobre seguridad en español. No me extraña, teniendo en cuenta que escriben artículos tan útiles y didácticos como su Guía de seguridad para Gmail.

En blogoff siguen con su tanda de entrevistas, esta vez a los creadores del Rincón del Vago, página que muchos de los que estamos por aquí hemos usado alguna vez. Mientras, en Ojo Buscador publican un artículo de opinión explicando por qué creen que el SEO ha muerto ¿otra vez?.

Wwwhat’snew sigue con su imparable ritmo de publicar servicios webs, y de vez en cuando nos deja alguna recopilación como esta: editores de texto libres pensados para desarrolladores. También interesante la revisión que realizan en Bitelia a Gnome Shell, una propuesta futurista para cambiar de una vez por todas el entorno Gnome.

Para acabar, un par de entradas sobre Windows. Por un lado en Mundo Geek nos indican todos los servicios de Windows 7 que podemos desactivar ; por el otro lado Arturo Goga nos muestra alternativas a Windows Live Messenger tanto de escritorio como online.

Esto es to – esto es to – esto es todo amigos. La semana que viene más y/o mejor, ¡todo depende de si nos mandáis entradas!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos