Compartir
Publicidad
Publicidad

The Internet is a Series of Blogs (XXII)

The Internet is a Series of Blogs (XXII)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos una semana más a reseñaros lo mejor de las interwebs, que como nos dijo Alkar la semana pasada está custudiada por los Ancianos de Internet. Esta semana nos ha dicho que está en peligro, suponemos que es lo que tiene un invierno frío, que los abuelos se constipan. Sin más dilación y deseando que pases una buena tarde de domingo, te dejo con algunas de las entradas más interesantes que se han publicado esta semana:

  • En Punto Geek Ezequiel ha hecho una fantástica recopilación de distribuciones de Linux específicamente para netbooks (ultraportátiles). Echadle un ojo porque alguna tiene muy buena pinta.
  • Dolors Reig en El Caparazón recapacita sobre el último boom: Chatroulette. Qué preciosa es la capacidad humana para hacer insensateces divertidas: y tras la puerta sorpresa tenemos… ¡un señor barrigón en pelotas!.

  • En Acceso Directo una tal Cecilia, que también escribe en otro blog de cuyo nombre no puedo acordarme, nos comenta la llamada de una señora americana que llama a un programa radiofónico tecnológico porque su red Wifi no le funciona. ¿El problema? Ah, sí, que es la red de un vecino. Vamos, exactamente el mismo problema que tuve yo el mes pasado con mi portátil.
  • José María nos enseña desde Un lugar en el mundo cómo descargarse los vídeos de RTVE. Al fin y al cabo, nuestros impuestos son los que pagan esos contenidos, así que son nuestros, ¿no?
  • Desde 140geek nos descubren CodeOrgan, una web que traducirá nuestra página web a una melodía orgánica, es decir, de órgano. ¿A qué esperas para ponerte a Genbeta como tono?
  • Los chicos de AdSeok han publicado varias noticias sobre de Twitter esta semana, algunas ya las intuíamos como que sus usuarios hacen click en menos anuncios que el resto, pero otras nos pillan desprevenidos al afirmar que la gente twittea más sobre su perro que sobre su pareja. ¡Y hasta más que sobre gatos! Cat-apocalipze.
  • En OnSoftware Iván Ramirez explica paso por paso cómo crear un GIF animado desde Photoshop, y añadirlo como emoticono al Messenger.
  • Para terminar esta sección, qué mejor una historia de amor de esas de Disney (pero las antiguas, no las modernas en las que el prota muere o, peor, se hace viejo). En Las mejores páginas web reseñaron hace tiempo una página para aprender idiomas a base de intercambio. Uno de sus lectores la visitó y la primera persona que le habló acabó siendo su pareja actual. ¿Cuántas veces nos habrá pasado a nosotros? ¡Viva Chatroulette!

Eso ha sido todo, pero atentos a sus pantallas que sabéis que la semana que viene habrá más y mejor, porque lo contrario es imposible. Y gracias a los que nos envían sus enlaces a nuestra cuenta de Twitter.

Imagen/Vídeo | The Internet is for Porn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos