Publicidad

1440 Minutos: una app gratuita para macOS que te dice cuántos minutos le quedan al día

1440 Minutos: una app gratuita para macOS que te dice cuántos minutos le quedan al día
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchas veces tenemos la sensación de que el tiempo pasa muy rápido (haciendo algo divertido, por ejemplo), mientras que en otras situaciones parece que el reloj no avanza (en un ascensor con alguien que no conoces).

De todos modos, el tiempo pasa siempre igual, y '1440' es una app gratuita para macOS que busca que seamos conscientes en cada momento cómo está pasando cada minuto de nuestro día.

24 horas vividas minuto a minuto

De hecho, su nombre hace referencia a la cantidad de minutos que tiene cada día. Una vez que la hayamos instalado y den las 00:00, el contador comenzará a descender, minuto a minuto.

El creador de esta aplicación es Krzysztof Zbudniewek, un joven desarrollador polaco de tan sólo 19 años de edad. Krzysztof asegura que su meta es "crear herramientas que nos ayuden a enfocarnos en una era de distracción constante".

"Centrarnos en una era de distracción constante"

Como dicen en el vídeo de presentación, "1.440 minutos pueden parecer poco, pero es todo un día". Esta sencilla app colocará un contador en la barra de menús de macOS, en la que podremos consultar en todo momento cuántos minutos le quedan a este día.

Imagen 25 10 19 13 36 Pegada

Krzysztof también cree que podrán aprovecharse de esta herramienta aquellos "procrastinadores que necesiten acudir a ella como una pequeña motivación para utilizar el tiempo sabiamente".

También asegura que la pueden encontrar útil "los fotógrafos y creativos" o los "búhos nocturnos" que necesiten un recordatorio para irse a la cama a una "hora razonable".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir