Compartir
Publicidad

30 cursos para aprender sobre negocios, informática y ciencias de datos a partir del 15 de septiembre

30 cursos para aprender sobre negocios, informática y ciencias de datos a partir del 15 de septiembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que disfruta aprendiendo y sueles aprovechar los cursos que te hemos ido sugiriendo a lo largo de estos últimos meses, no te pierdas nuestra nueva recomendación, unas especialidades que comenzarán la próxima semana y que te permitirán adquirir conocimientos sobre negocios, informática y ciencias de datos.

Negocios

  1. Introducción a los Principios y a las Prácticas de la Gestión de Proyectos: impartido por la Universidad de California se centra, como su propio nombre indica, en la gestión de proyectos, un método eficaz a la hora de determinar limitaciones, recursos, costes y tiempos de ejecución de un trabajo.
  2. Manejo del conflicto: a cargo de la Universidad de California y bastante asequible (40 euros) pretende mejorar las habilidades de comunicación del estudiante, y enseñarle a afrontarle constructivamente los conflictos para llegar a una resolución beneficiosa.
  3. Liderazgo Inspirador: Lidiando con el Sentido: tras él se encuentra el HEC de París. La enseñanza potencia cualidades como la confianza, la empatía, la capacidad de recuperación y la responsabilidad. Cuenta con la colaboración de ejecutivos y directivos famosos.
  4. Introducción a las Finanzas: Valoración e Inversión: de Universidad de Michigan, enseña a evaluar los riesgos y recompensas y el valor de un proyecto de empresa. Cuesta 70 euros.
  5. Introducción a la Contabilidad Financiera: la Universidad de Pensilvania permite aprender las técnicas necesarias para analizar los estados financieros más comunes.
  6. Marketing de los Medios Sociales: desde 70 euros y de la Northwestern University, con ella se aprenderá a diseñar una estrategia de medios, a involucrar a las comunidades online y a evaluar el impacto de los negocios.
  7. Digital Marketing: impartido por la Universidad e Illinois, se trata de un máster en el que adquirir conocimientos básicos sobre los conceptos estratégicos del márketing.
    Captura De Pantalla 2015 09 11 A La S 20 09 01
  8. Relaciones Públicas en la Prensa Digital: de la Universidad Nacional de Singapur, esta materia ofrece una visión general de las relaciones públicas y hace especial hincapié en en la optimización del contenido en la prensa digital.
  9. Innovación y Gestión Estratégica: creado por la Escuela de Negocios de Copenhagen (CBS por sus siglas en inglés) y accesible por menos de 70 euros, el curso explora los cambios del mundo empresarial y se centra en los cada vez más importantes papeles del diseño, la experiencia de usuario y la innovación. Se analizan, asimismo, conceptos como la creación de valor, la integración global, diversificación, etcétera.
  10. Éxito profesional: de la Universidad de California, ideal para perfeccionar y desarrollar las habilidades necesarias par mejorara la empleabilidad y avance laboral.

Informática

  1. Programación en Java: creado por Duke, brinda las herramientas necesarias para desenvolverse correctamente con uno de los lenguajes de programación más usados.
  2. Python para todas las especialidades: impartido por la Universidad de Michigan, disponible a partir de 70 euros, este curso enseña los conocimientos necesarios para codificar con este sistema.
  3. Desarrollo y diseño de juegos: enseña a usar las herramientas de desarrollo de juegos estándar, incluyendo Unity3D y C#.
  4. Tecnologías Emergentes de la Comunicación Inalámbrica: por la Universidad de Yonsei; se centra en las tecnologías de comunicación inalámbrica más populares como el 4G, WiFi, Bluetooth, etcétera.
    Captura De Pantalla 2015 09 11 A La S 16 10 52
  5. Diseño de Juegos: Arte y Conceptos: del Instituto de las Artes de California, esta especialidad brinda una base a partir de la cual experimentar con el diseño de videojuegos, la historia del personaje y todo el proceso previo a la programación.
  6. Desarrollo de aplicaciones para iPhone, iPad y Apple Watch: creado por Unicamp, aborda los fundamentos esenciales del iOS, incluye desde programación con Swift, diseño de interfaces, hasta la publicación de aplicaciones en la Apple Store.
  7. Autómatas: a cargo de la Universidad de Stanford, abarca varias áreas: autómatas finitos y expresiones regulares, máquinas de Turing, gramáticas context-free, etcétera.
  8. Desarrollo iOS para emprendedores creativos: desde 59 euros en la Universidad de California se basa en el desarrollo básico de iOS. También toca Swift y otros.
  9. Desarrollo web Full Stack: de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong te ayudará a aprender HTML, CSS, Java Script, jQuery y otras habilidades.
  10. Tecnologías emergentes: los temas tratados son smartphones, Cloud Computing, Big Data, CDN, Wi-Fi, Bluetooth, Comunicación móvil, LTE, LTE-Advanced, AR, IPv4, IPv6, TCP, UDP, y operaciones de Internet.
Captura De Pantalla 2015 09 11 A La S 16 34 14

Ciencias de datos

  1. Informática de la salud y análisis de datos: del Instituto de Tecnología de Georgia, este curso brindará a los estudiantes las competencias básicas en la informática de la salud.
  2. Minería de Conjuntos Masivos de Datos: lo imparte la Universidad de Stanford y enseña cómo funcionan los algoritmos de sitios webs como Google y mucho más.
  3. Estadística, el significado de los datos: impartido por la Universidad de Toronto, este curso es una introducción a las ideas y principios clave de la captación, visualización y análisis de los datos.
  4. Razonamiento estadístico en la salud pública: Un recorrido práctico con técnicas de regresión (lineal, logística y de Cox PH) para la estimación, el ajuste y predicción.
  5. Big Data: para aprender a procesar, analizar y extraer información significativa de grandes cantidades de datos complejos. Se usará Spark, Pig y Hive.
    Captura De Pantalla 2015 09 11 A La S 16 31 05
  6. Aprendizaje Automático: impartido por la Universidad de Stanford, su finalidad es que el alumno consiga hacer actuar un ordenador sin programarlo específicamente.
  7. Métodos computacionales para el análisis de datos: a cargo de la Universidad de Washington está enfocado al análisis de datos aplicado a la física, la ingeniería y las ciencias biológicas.
  8. Introducción a la Estadística para las Ciencias Sociales introduce a los estudiantes a la lógica del razonamiento estadístico y a su aplicación en las ciencias sociales cuantitativas: introduce a los estudiantes a la lógica del razonamiento estadístico y a su aplicación en las ciencias sociales cuantitativas.
  9. Regresión Logística Aplicada: de la Universidad Estatal de Ohio, este curso ofrece formación teórico-práctica a los epidemiólogos, bioestadísticos y profesionales de disciplinas afines en modelos estadísticos.
  10. La inferencia y el aprendizaje con la visión artificial: estudio de modelos que interpretan la información visual proporcionada a un ordenador.

¿Preparado para ampliar tus conocimientos sin salir de casa?

Imagen | Pixabay

En Genbeta | Las 55 mejores páginas para aprender algo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio