Compartir
Publicidad
Publicidad

Analogwhole, eliminando las restricciones a nuestras colecciones musicales

Analogwhole, eliminando las restricciones a nuestras colecciones musicales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Entramos en una época donde cada vez más nos encontramos con restricciones tecnológicas, y en el caso del audio, a través de los conocidos drm que nos limitan el uso de nuestros archivos comprados legalmente, aunque siempre hay quienes usan métodos artesanales para crear, a partir de los archivos de audios u otros medios de reproducción sonora, otros archivos completamente limpios de drm.

Y es eso lo que hace AnalogWhole, reproducir por un lado tus archivos musicales mientras que, a su vez, crea otros nuevos limpios sin drm, recopilando toda la información que tenía el archivo original en sus metadatos para los nuevos archivos, consiguiendo archivos nuevos totalmente libres de restricciones. Dicho de otro modo, la música que reproduce por un canal es grabada por otro canal simultáneamente, transpasando la información de los metadatos de los archivos originales a los nuevos.

Así que si has sido legal comprando canciones, ahora puedes librarte de las restricciones impuestas mediante los Digital Rights Management

Vía | El blog de Enrique Dans Enlace | Sitio oficial de AnalogWhole

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos