Compartir
Publicidad

Audentifi identifica los artistas y canciones de los vídeos de Youtube

Audentifi identifica los artistas y canciones de los vídeos de Youtube
1 Comentarios
Publicidad

Pongámonos en situación. Llegáis a un vídeo de Youtube en el que suena una canción que os gusta mucho, pero no logramos ver ni el artista ni el nombre de la misma. Está claro que para saber esta información tendréis que utilizar algún tipo de aplicación externa como Audentifi. Aunque existen muchas de este tipo, tenemos que reconocer que la que hemos mencionado brilla por su sencillez a la hora de trabajar.

Concretamente, Audentifi es una página web gracias a la cual, insertando la URL del vídeo de Youtube, podréis conocer tanto el artista de la canción que suena como el nombre de la misma. De esta forma, sabréis los datos necesarios para adquirir la pista musical en cualquier tipo de tienda. Y, si os somos sinceros, utilizar el proyecto es muchísimo más sencillo de lo que parece.

Audentifi

El primer paso es copiar la URL del vídeo de Youtube sobre el que queráis conocer la información. La plataforma únicamente funciona con la web de Google, por lo que no podréis extraer los datos de otro sitio. Lo único que falta es que vayáis a la web de Identify y peguéis el enlace en el campo correspondiente. Cuando le déis a Identify Songs, os saldrá otra pantalla con el vídeo y la información sobre la canción.

La verdad es que Audentifi es una herramienta tremendamente sencilla y que os servirá para identificar las canciones que no conozcáis, y que escuchéis en anuncios, series de televisión o películas, entre otros. Es cierto que el proyecto falla en muchas ocasiones, aunque os recomendamos que no dejéis de probarlo. Su funcionamiento se irá perfeccionando conforme la base de datos de canciones se vaya haciendo más grande.

Más información | Audentifi
En Genbeta | LiveLight, el algoritmo que elimina escenas superfluas de vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio