Compartir
Publicidad
Publicidad

Bulk Rename Utility, la navaja suiza para renombrar archivos

Bulk Rename Utility, la navaja suiza para renombrar archivos
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Atentos a la captura... no he empezado a escribir sobre Bulk Rename Utility y ya me duele la cabeza. Esta pequeña aplicación con interfaz tan monstruosa nos ayudará a renombrar nuestros archivos de todas las formas imaginables. Por supuesto está diseñado para trabajar en lotes, un uso perfecto sería para limpiar los nombres de nuestros capítulos y numerarlos correctamente. Entre otras cosas interesantes, puede acceder a los tags ID3 de nuestros MP3 o a los metadatos EXIF de nuestras fotos para luego ponerlos en el nombre de esos archivos.

Seguiría enumerando las opciones de esta herramienta o los posibles usos que le podemos dar, pero como digo arriba, me duele la cabeza. ¿Tan difícil habría sido seguir la convención de los típicos wizards de Windows y repartir las opciones en varias ventanas? Antes de desecharla, habría que decir que sus fieles usuarios afirman que tras un pequeño proceso de aprendizaje y adaptación, la interfaz doscientos-controles-en-una-ventana es lo más directo y útil. La aplicación es gratuita y está disponible para Windows en sabores 200x, XP y Vista, en 32 bits y en 64 bits, instalable y portable, aunque no incluye la factura de aspirinas que probablemente tendrás que comprar.

Vía | "LifeHacker":http://lifehacker.com/5100037/bulk-rename-utility-blasts-through-your-file-naming-tasks Descarga | "Bulk Rename Utility":http://www.bulkrenameutility.co.uk/Download.php

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos