Compartir
Publicidad

Cierra Orchestra, el que fue el primer paso hacia Mailbox

Cierra Orchestra, el que fue el primer paso hacia Mailbox
1 Comentarios
Publicidad

Antes de ponerse con la elaboración de Mailbox, sus creadores lanzaron Orchestra, un gestor de tareas bastante recomendable que reseñamos aquí. Su desarrollo de detuvo en septiembre del año pasado precisamente porque los desarrolladores se metían en la construcción de Mailbox. Ahora, han anunciado el cierre definitivo del servicio.

La fecha fatídica será el 6 de septiembre. A partir de entonces, la web será dejará de estar disponible y la aplicación será retirada de la App Store. A los usuarios les recomiendan que copien las tareas que tengan en ella y las copien en alguna otra parte, por lo que no parece que haya ningún método de exportación. A partir de esa fecha, la aplicación continuará funcionando para aquellos que la tengan instalada, pero los servicios de la nube (como la sincronización) ya no estarán disponibles.

Orchestra llegó a ser nombrada por la App Store como la mejor aplicación de productividad del año en el 2011, pero su evolución la llevó a transformarse en Mailbox, con la que el equipo desarrollador fue contratado "por Dropbox":https://www.genbeta.com/movil/dropbox-se-hace-con-mailbox al mismo tiempo que se hacían con la aplicación. Aunque supongo que no les ha de hacer gracia a los usuarios que la utilicen, este cierre resulta totalmente lógico y, en cierta manera, inevitable.

Vía | "Orchestra":http://www.orchestra.com/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio