Publicidad

ClipX, llevando el portapapeles un paso más allá

ClipX, llevando el portapapeles un paso más allá
Sin comentarios

Publicidad

ClipX es una aplicación para Windows que nos hará del portapapeles una herramienta bastante potente.

Por defecto el portapapeles sólo nos permite guardar una cosa a la vez, sin embargo con ClipX podremos guardar en memoria hasta 1024 objetos, incluyendo texto, archivos o capturas de pantalla.

Esto es francamente útil, sobre todo para personas que trabajan con mucho texto, moviendo archivos de un lugar a otros o incluso bloggers, ya que puedes tener unas cuantas cosas en el portapapeles e ir pegándolo cuando lo necesites, sin necesidad de estar pendiente a cada momento de lo que estas copiando.

Además permite instalar plugins, que están disponibles en la página del programa y entre otras cosas también nos deja guardar el historial del portapapeles, por si apagamos el ordenador y queremos recuperarlo después.

Personalmente y como he comentado antes me parece una aplicación muy útil para gente que, como yo, tiene que estar trabajando con varias capturas de pantalla y moviendo texto de un lado para otro. Pero también creo que es útil para cualquier persona ya que en un momento dado puede que necesites copiar varias cosas a la vez pero de diferente sitio y con ClipX estas simplificando mucho esa tarea.

Tiene licencia freeware aunque nos invita a hacer una pequeña donación si nos resulta útil, actualmente va por la versión 1.0.3.7 y sólo funciona bajo Windows.

Vía | Lifehacker Más información y descarga | ClipX

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir