Compartir
Publicidad
Publicidad

Crossover de forma gratuita solamente hoy

Crossover de forma gratuita solamente hoy
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Codeweavers, la empresa detrás del programa Crossover, ha abierto su bazar durante un día haciendo su producto gratuito. Para quién no conozca Crossover, se trata de "una aplicación comercial":https://www.genbeta.com/2007/01/15-codeweavers-lanza-versiones-finales-de-crossoffice-6-para-linux-y-mac que extiende el emulador de Windows wine, y que está centrado en ofrecer soporte para aplicaciones y juegos de ordenador claves.

Todo viene de una apuesta teatrera que lanzó el presidente de Codeweavers a George W. Bush; resumiendo, dijo que si antes de año bajaba el precio de la gasolina cierto umbral, pondría durante un día todos los programas de la compañía como descargas gratuitas. Así ha sido, y parece que la táctica publicitaria no le ha salido mal, ya que ha colapsado la web de la empresa obligándoles a cerrarla.

Están disponibles las versiones normales y las versiones dedicadas a juegos, cada una de ellas tanto en Linux como en Mac. En la web dicen que tienes que pedir un serial, pero sinceramente lo he probado y no creo que funcione ese formulario. De todas formas, el software está disponible directamente desde su página sin necesidad de introducir posteriormente ningún serial, así que supongo entre todo el lío que están teniendo la web contiene información desactualizada.

Vía | "Applesfera":https://www.applesfera.com/2008/10/27-descarga-crossover-gratis-solamente-manana-dia-28-de-octubre Enlace | "Crossover gratuito":http://www.codeweavers.com/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos