Publicidad

Downie, descarga vídeos de YouTube y mil sitios más desde tu Mac y de la forma más sencilla

Downie, descarga vídeos de YouTube y mil sitios más desde tu Mac y de la forma más sencilla
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Downie es una pequeña aplicación para macOS que nos ofrece una forma extremadamente sencilla y conveniente de descargar cualquier vídeo de Internet. Funciona con sitios como YouTube,Vimeo, DailyMotion y muchos más.

Si bien existen muchas alternativas que podemos usar para bajar vídeos de YouTube sin siquiera tener que instalar nada, la realidad es que muchas herramientas terminan desapareciendo o dejan de funcionar, de ahí que una app nativa como Downie no venga nada mal.

Captura De Pantalla 2018 12 26 A Las 12 22 39

Descarga vídeos en 4K, con subtítulos y en un click

Actualmente la app soporta más de 1.000 sitios web de vídeos, aunque entre esos no puedes contar Facebook, puesto que aunque descarga algo cuando pegas una URL de vídeo desde la red social, el archivo no funciona.

Downie también soporta descargar de vídeo incluso en 4K y tiene opciones de post procesado para convertir tu vídeo de forma que sea compatible con iTunes, o si quieres solo la pista de audio, también es posible.

La interfaz de esta app es extremadamente simple y su funcionamiento también. Puedes copiar cualquier URL de vídeo y pegarla en Downie y empieza a descargar. También tiene una opción de búsqueda que se integra con YouTube para descargar vídeos directamente y de forma aún más sencilla.

Downie

Las descargas son sumamente rápidas, si hay subtítulos disponibles para el vídeo, Downie te pregunta si quieres descargarlos también. Además, tiene extensiones para todos los navegadores modernos, Chrome, Firefox, Opera, Safari, etc. Estas sirven para seleccionar fácilmente cualquier vídeo que tengas abierto en el navegador y descargarlo en Downie.

La app es de lujo, pero ese lujo no es gratis. Puedes probar Downie de forma gratuita y sin limitaciones por 14 días, después de eso deberás adquirir la licencia que tiene un costo de 18.99 euros (actualmente ofrecen un descuento de 20% por Navidad), o puedes adquirirla como parte de Setapp, la suscripción a decenas de apps premium para Mac por un único pago mensual.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir