Compartir
Publicidad
Publicidad

Easyburning, grabador de cd´s y dvd gratuito para Windows

Easyburning, grabador de cd´s y dvd gratuito para Windows
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Easyburning es una aplicación sencilla, práctica y gratuita por la cual podremos realizar nuestras copias de seguridad de nuestros ficheros, bien desde su acceso directo o bien eligiendo una serie de archivos sacando el menú conextual, desde Send to accederemos igualmente a la aplicación ya con la lista de nuestros archivos elegidos.

Aunque es una aplicación que apenas consume recursos, disponible en español entre otros idiomas y verifica los archivos antes de su grabación, su interface, sencillo, no es de lo más elegante aunque si más práctico.

Elegiremos las opciones correspondientes, crearemos la lista de archivos para grabar y normalmente dejaremos las opciones por defecto, le asignamos un nombre al cd y a grabar. Las opciones de abajo del programa las podemos ocultar.

Si buscas algo sencillo o tu ordenador no se lleva bien con el Nero, aquí tienes una aplicación gratuita, donationware, con la que puedes hacer tus propias grabaciones de datos, incluídas las imágenes ISO, aunque personalmente para las grabaciones ISO uso BurnAtOnce.

Y ya que estamos hablando de programas de grabación, ¿que programa/s de grabación utilizas/recomiendas para Windows?

Enlace | Sitio oficial de Easyburning

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos