Compartir
Publicidad
Publicidad

El gestor de tareas Clear está en camino de iPad y Mac

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Cuando se lanzó oficialmente en la App Store la semana pasada ya os dije que Clear es una herramienta que podría cambiar vuestra forma de ver los gestores de tareaas, y a tenor del éxito que ha tenido parece que no iba muy desencaminado. Y es que según ha confirmado Realmac Software, en poco más de una semana ha alcanzado las 350.000 descargas.

Sabiendo que su precio es de 79 céntimos, una cuenta rápida nos descubre unos ingresos de 276.500 euros en nueve días, que no están nada mal incluso descontando el porcentaje que se lleva Apple. Con semejante acogida, no es de extrañar que ya estén pensando en lanzar versiones de la aplicación para iPad y Mac, aunque en este último caso se perderá parte de la gracia al prescindir de la interfaz táctil.

Clear nos ofrece una solución tremendamente sencilla (quizás demasiado en algunos aspectos), única en su planteamiento y muy gratificante en su uso. Sus creadores han prometido que durante las próximas semanas estarán muy atentos a las sugerencias de los usuarios para incluir las peticiones más habituales, así que imagino que no tardarán en llegar las notificaciones y la posibilidad de poner fechas a las tareas, dos importantes ausentes.

Vía | The Guardian
Vídeo | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos