Este sencillo reproductor web genera música lofi gratis y sin copyright para tus vídeos o streams

Este sencillo reproductor web genera música lofi gratis y sin copyright para tus vídeos o streams
Sin comentarios

En los últimos años hemos visto un gran crecimiento del consumo de música lofi, siendo perfecta para dejar de fondo mientras estudiamos, trabajamos, o simplemente para relajarnos un poco. En este artículo hablamos de Lofi Generator, un sencillo reproductor web de música lofi que va sonando de manera aleatoria.

Lo interesante de este reproductor es que, sus canciones son royalty free, por lo que las podremos usar en todo tipo de sitios.

Música lofi sin copyright y en un diseño minimalista

Con una interfaz minimalista, Lofi Generator se trata de una gran alternativa para darle algo de ritmo a nuestras sesiones de estudio o trabajo. Su interfaz es tremendamente sencilla, ya que este reproductor web tan solo cuenta con un botón de play, pausa, volumen, y otro para pasar de canción. Además, de esta forma no consumiremos tanto ancho de banda como dejar un vídeo de YouTube reproduciéndose en segundo plano.

Como hemos mencionado, la música que aparece en sus listas es 100% royalty free, por lo que podemos usarlas en cualquier tipo de contenido multimedia. Tan seguros estamos que, en la propia página afirman que es posible incluso comercializarla, siempre y cuando no sea una copia totalmente inalterada. Esto es debido a que la música está bajo la licencia Creative Commons Attribution 4.0.

Si así lo deseamos, también contamos con la opción de descargar toda la música que aparece en sus listas y en alta calidad. Tenemos tres niveles: 20 canciones por 4 dólares, 100 de ellas por 8 dólares o una selección de 50 canciones por 7 dólares.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio