Compartir
Publicidad

Evita que tus aplicaciones de Windows se descontrolen con Process Lasso

Evita que tus aplicaciones de Windows se descontrolen con Process Lasso
1 Comentarios
Publicidad

Process Lasso es una aplicación que seguramente a los usuarios avanzados de Windows les pueda gustar, ya que ayuda al SO a tener a raya a los diferentes procesos que ejecutes. El funcionamiento no es muy complicado: si algún proceso gasta más CPU de la que hayas predefinido, la aplicación bajará la prioridad del proceso, y así el resto de programas tendrán su parte del pastel. Entre otras cosas, Windows responderá mejor aunque estés realizando tareas "duras", a costa de tardar algo más de tiempo para acabarlas.

Puedes personalizar a fondo este sistema, por ejemplo bajándole a todos los procesos de cierto programa la prioridad, o acotando un programa a una sola CPU (evidentemente si tienes más de una), junto a casi cualquier cosa que quisieras hacer. Todo esto mediante una GUI que se deja usar, y que nos da más información sobre qué se está ejecutando en estos momentos, algo parecido al Administrador de tareas (Control+Alt+Suprimir) pero con más opciones. Solo queda mencionar que funciona bajo Windows 2000/XP/Vista, y no come demasiada RAM.

Vía | "LifeHacker":http://lifehacker.com/346146/corral-cpu-hogs-with-process-lasso Descarga | "Process Lasso":http://www.bitsum.com/prolasso.shtml

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos