Compartir
Publicidad
Publicidad

File List, renombrando archivos y directorios en Mac nunca fue tan fácil

File List, renombrando archivos y directorios en Mac nunca fue tan fácil
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Uno de los principales inconvenientes que me encontré al pasarme al mundo Mac era encontrar aplicaciones equivalentes a las que usaba en Windows. Evidentemente, un tipo de aplicación que he necesitado, porque así me lo han solicitado, era una que permita el renombrado masivo de archivos. Por aquel entonces pocas opciones había, y gratuitas no había encontrado ninguna, aunque quizás no haya buscado lo suficientemente bien

Por suerte, acabo de encontrar lo que necesitaba. Se llama File list y quizás pueda afirmar que el renombrado de archivos e incluso hasta más fácil que en Windows. Sólamente tenemos que arrastrar archivos y directorios dentro de la aplicación, seleccionar a quienes van dirigidas las reglas, a los archivos, a los directorios, incluso a los contenidos de los directorios, y posteriormente seleccionaremos una acción de las que disponemos y definiremos unas reglas, desde buscar y reemplazar hasta avanzado, donde deberemos de insertar un script que haga una determinada acción. Lo mejor de todo es que sobre cada configuración podremos generar un droplet, que no es otra cosa que la misma aplicación representada por un icono desde el escritorio y al cual arrastraremos archivos y directorios encima de él para que ejecute la configuración concreta para el cual fue creado.

Ah!, y encima es gratuito, aunque el autor admite donativos via Paypal, lo cual servirá para apoyarle y que continue mejorando la aplicación.

Vía | Lifehacker Enlace | Sitio oficial de File List

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos