¿Cómo se puede imprimir fácilmente dos páginas de un documento en una cara del folio? ¿Y en las dos caras de un mismo folio con el mínimo de esfuerzo?
Estas preguntas, que me las hago desde que me compré la primera impresora, las acaba de resolver FinePrint, un programa que convierte impresiones difíciles en sencillos trabajos. Puedes elegir entre poner dos páginas en una cara, 4 páginas, 8 páginas, o imprimirlo como si fuera un libro (Booklet). Esta última opción es perfecta para imprimir esos libros electrónicos que, por su volumen, leerlos en pantalla casi sería propio de un kamikace.
Para imprimir por las dos caras, cosa que mi impresora no soporta, antes tenía que ir una por una parando la impresión cada dos por tres. Ahora se me colocan perfectamente para que solo tenga que dar la vuelta cuando se acaben las páginas pares… el mínimo esfuerzo.
Puedes descargar su versión gratuita desde su página principal, el único pero es que sale una marca de agua al final de cada uno de los folios, y esto solo se arregla comprando una licencia.
Sitio Oficial | FinePrint
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Es muy bueno el programa, en la U tenemo que imprimir muchas hojas por ramo, y es un desperdicio imprimir a una cara y tamañño normal aparte cansa mas leer, en cambio imprimir a dos por hoja queda filte, lo otro util es la capacidad de imprimir varios archivos juntos (uno tras otro) pudiendo elejir entre separarlos o que salgan juntos , me refiero a que no se desperdicie niuna plna, tambien es bueno pa las diapositivas, de a 8 no ma por hoja y wuala, filete pal estudio
na ma que decir , exelente progrma, realmete neesario
Por favor, el cómo acentuado del título de este artículo sobra, sencillamente. ;)