Compartir
Publicidad
Publicidad

FinePrint, imprime como quieras

FinePrint, imprime como quieras
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿Cómo se puede imprimir fácilmente dos páginas de un documento en una cara del folio? ¿Y en las dos caras de un mismo folio con el mínimo de esfuerzo?

Estas preguntas, que me las hago desde que me compré la primera impresora, las acaba de resolver FinePrint, un programa que convierte impresiones difíciles en sencillos trabajos. Puedes elegir entre poner dos páginas en una cara, 4 páginas, 8 páginas, o imprimirlo como si fuera un libro (Booklet). Esta última opción es perfecta para imprimir esos libros electrónicos que, por su volumen, leerlos en pantalla casi sería propio de un kamikace. Para imprimir por las dos caras, cosa que mi impresora no soporta, antes tenía que ir una por una parando la impresión cada dos por tres. Ahora se me colocan perfectamente para que solo tenga que dar la vuelta cuando se acaben las páginas pares… el mínimo esfuerzo.

Puedes descargar su versión gratuita desde su página principal, el único pero es que sale una marca de agua al final de cada uno de los folios, y esto solo se arregla comprando una licencia.

Sitio Oficial | FinePrint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos