Publicidad

Humble Bundle PC Essentials: paga lo que quieras por un paquete de software premium valorado en más de 400 euros

Humble Bundle PC Essentials: paga lo que quieras por un paquete de software premium valorado en más de 400 euros
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estabas buscando ofertas en algunos programas esenciales para PC de pago, quizás encuentres algo interesante en el último Humble Software Bundle: PC Essentials. Como acostumbra la web, puedes adquirir varias aplicaciones de pago por tan poco como un dólar.

Este paquete viene cargado de herramientas que van desde pruebas de benchmark, hasta software de respaldo, pasando por suscripciones a VPNs y gestores de contraseñas. En total, todo lo ofrecido está valorado en 459 dólares estadounidenses, pero puedes pagar tan poco como un dólar hasta un máximo de 20.

Si pagas 0,91 euros

Captura De Pantalla 2020 02 06 A Las 16 42 11

Por menos de un euro desbloquea el primer nivel. Este incluye un año de suscripción a Ransomware Defender, un programa especializado para proteger tu ordenador contra el ransomware, y también obtienes un año de suscripción a Revo Uninstaller, la famosa herramienta que se usa para realizar desinstalaciones profundas de aplicaciones en Windows que eliminan incluso todos los datos del registro.

Si pagas 11 euros o más

Captura De Pantalla 2020 02 06 A Las 16 49 05

Desbloqueas todo lo anterior más tres soluciones adicionales: seis meses de Backblaze Online Backup que sirve para realizar respaldos de tus datos en WIndows o macOS, un año del VPN VyprVPN Premium para Windows, Mac y Linux, y un año de ShieldApps Webcam Blocker para proteger tu webcam y micrófono de posibles ataques que busquen secuestrarlos.

Si pagas 18 euros o más

Captura De Pantalla 2020 02 06 A Las 16 49 15

Recibes los cinco programas anteriores y puedes sumar cuatro más a la lista:

  • Dashlane Premium: un año de suscripción para el popular gestor de contraseñas compatible con Windows, Linux y macOS.
  • SODA PDF 11 Premium: licencia premium para el software de creación, edición y conversión de archivos PDF.
  • 3DMark: una clave de licencia de Steam para 3DMark, el popular benchmark usado por gamers en todo el mundo para medir el rendimiento de hardware de tu ordenador.
  • VIPRE Antivirus plus for Home 2020: una licencia de un año para cinco ordenadores de esta solución antivirus para Windows.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios