Publicidad

Llevar un diario sin necesidad de escribir: 'Journify' te propone crear un diario con notas de voz

Llevar un diario sin necesidad de escribir: 'Journify' te propone crear un diario con notas de voz
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Genbeta ya hemos hablado en otras ocasiones de diferentes aplicaciones que nos permiten mantener un diario personal y digital. Journify es una nueva plataforma que plantea algo diferente: crear un diario mediante grabaciones de voz.

Está disponible tanto para Android como para iOS, y nos invitan a "liberar nuestra mente" y en su página web han listado los beneficios que tendremos si creamos un diario: "reducir el nivel de estrés", "ganar confianza" y "agudiza tu memoria".

"Llevar un diario también se ha asociado con un sistema inmunológico más fuerte, un mayor coeficiente intelectual y una mejor capacidad para discernir las prioridades".

"Graba tu día con un tap"

Además de evitar tener que estar escribiendo (un proceso que puede llevarnos más tiempo y que podemos considerar más "cerebral"), desde Journaling nos proponen crear notas de voz al vuelo. De esta manera, podremos crear entradas dejándonos llevar y contarlo tal cual nos sale.

"Prueba a despotricar libremente durante un minuto y te enamorarás".

Una vez que hayamos creado una nueva grabación de audio, podremos establecer etiquetas y añadir notas para poder encontrar más fácilmente las grabaciones y tener todo nuestro diario sonoro perfectamente organizado.

Además, han implementado un sistema para llevar un registro de cómo nos encontramos cada día, y tener siempre a mano un seguimiento de cómo hemos dormido, nuestro nivel de energía o de motivación.

Window Y Journify Audio Journaling Encrypted Easy To Share Voice Recordings Product Hunt

Un punto importante tiene que ver con la privacidad. Todas las grabaciones están cifradas y puedes elegir mantener todo tu timeline de manera privada. De todos modos, si queremos podemos compartir alguna grabación en concreto con otras personas vía WhatsApp, email, etc.

Ya han avanzado que están estudiando añadir otras opciones interesantes: poder descargar las transcripciones de nuestras grabaciones en un archivo de texto, añadir fotos o crear grupos privados en los que varias personas añaden audios.

Existe un plan en el que no hace falta pagar, que aseguran que será "gratuito para siempre". De esta manera podemos llevar un seguimiento diario de cómo nos encontramos y grabar cinco entradas cada mes. Si queremos desbloquear el número de grabaciones que queremos hacer, tendremos que pagar 6,99 dólares al mes o 69,99 dólares si optamos por el plan anual.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios