Compartir
Publicidad
Publicidad

Menus.es te ayuda a elegir restaurantes en tu zona

Menus.es te ayuda a elegir restaurantes en tu zona
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Tanto ha cambiado Internet nuestros hábitos diarios, que a veces se me hace increíble pensar cómo nos la apañábamos antes con tareas tan triviales como encontrar un restaurante al que ir a comer. Si sois como yo, os pasaréis un buen rato buscando información en diferentes páginas y aplicaciones para encontrar nuevos sitios a los que ir a comer, y por ello me encantan propuestas como la de Menus.es.

Indicando nuestra localización, el servicio mostrará los doscientos restaurantes más cercanos, entre los que podremos decidir con diferentes criterios de búsqueda como precios de los platos, valoración de los usuarios o tipo de menús disponibles. Son muchos los restaurantes que se han dado cuenta de la utilidad de esta herramienta y se han registrado, así que tendremos ofertas de sobra en cualquier punto del país.

La herramienta ya es bastante útil de por sí, pero para hacer más atractiva la propuesta se completa con cupones de descuento que podemos adquirir antes de ir a los establecimientos. Como pega por el momento encuentro la falta de una versión móvil en condiciones, pues esta clase de servicios demuestran su mayor utilidad cuando los podemos consultar en cualquier parte. En cualquier caso hablamos de un proyecto joven y que todavía tiene mucho trabajo por delante, pero que por ahora ya cuenta con una buena base.

Sitio oficial | Menus.es
Vía | Loogic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos