Compartir
Publicidad

Move.me disponible desde hoy, es gratuito para estudiantes y educadores

Move.me disponible desde hoy, es gratuito para estudiantes y educadores
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Sony ha lanzado oficialmente hoy la plataforma Move.me. Move.me es una nueva aplicación que se ejecuta en el sistema PS3 y ofrece a investigadores, estudiantes y programadores acceso a la tecnología de movimiento de PlayStation para el desarrollo de aplicaciones más allá de los juegos tradicionales.

Move.me permite a cualquier persona con una PS3 experimentar con PlayStation Move y crear nuevas aplicaciones utilizando un PC, el controlador de movimiento PlayStation Move, la cámara PlayStation Eye, y el sistema PS3.

Animamos a cualquier interesado en el desarrollo de aplicaciones a ver la página web Move.me y el nuevo foro en la página de la comunidad Move.me. Este foro servirá como eje de Move.me, dando a los investigadores, estudiantes y otros programadores un lugar para compartir ideas y debates, así como la publicación y demostraciones en vídeo para exhibir de las aplicaciones que hayan creado.

Desde hoy, Move.me está disponible de forma gratuita para investigadores académicos, profesores y estudiantes. Los interesados ​​pueden solicitar el programa Move.me en la página Web oficial. Para todos los demás usuarios, Move.me puede adquirirse en la PlayStation Store al precio de 99.99 dólares.

Vía e imagen | Play Station Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos