Compartir
Publicidad
Publicidad

NixNote, cliente de Evernote multiplataforma, publica su versión 1.1

NixNote, cliente de Evernote multiplataforma, publica su versión 1.1
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿Alguno de los presentes recuerda Nevernote? Hace casi un año hablamos aquí en Genbeta de un cliente que acercaba (y sigue acercando) a los usuarios de Linux el popular servicio para tomar notas Evernote. Aunque siempre fue posible utilizar la interfaz Web, muchos usuarios (yo entre ellos) preferimos el uso de clientes de escritorio para según qué tareas.

Pues bien, Nevernote cambia de nombre y de número de versión. NixNote 1.1 ha sido publicado y con él vienen algunas características interesantes, como la capacidad para cualquier usuario de subir adjuntos de hasta 25Mb (50Mb en el caso de los usuarios de pago del servicio).

También comienza a integrarse una de las features más esperadas por los usuarios: la capacidad de importar ficheros de Evernote, aunque de momento la utilidad es demasiado básica (únicamente integrará texto de los ficheros). NixNote sigue estando falto, por tanto, de algunas características importantes, como las notas manuscritas.

No obstante es un cliente maduro y que cualquiera puede instalarse para probarlo y ver si se ajusta a sus necesidades. NixNote está disponible para Linux, Windows y OS X (tanto 32 como 64 bits) en su página en SourceForge, pero si eres usuario de Ubuntu lo tienes todavía más fácil: puedes añadir el repositorio PPA del desarrollador (ppa:vincent-c/nevernote) y utilizar el Centro de Software de Ubuntu para instalarte el paquete.

Vía | OMG! Ubuntu
Sitio oficial | NixNote

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos