Compartir
Publicidad
Publicidad

Nevernote, un cliente de Evernote para Linux

Nevernote, un cliente de Evernote para Linux
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Evernote es una herramienta muy buena para no olvidarnos de nada. Sin embargo, tiene algunos inconvenientes. Por ejemplo, los linuxeros no podemos disfrutar de un cliente de escritorio. Pero eso se ha acabado con Nevernote, un cliente multiplataforma escrito en Java pero centrado en Linux.

A diferencia de clones de otras aplicaciones, Nevernote está muy bien conseguido. La interfaz es clara y sencilla, y nos permite acceder fácilmente a nuestras libretas, etiquetas y notas, además del formulario para crear las notas. La sincronización con Evernote es fácil e indolora, e incluso podemos usar el programa sin tener cuenta en el servicio.

Obviamente, Nevernote carece de algunas características de la aplicación original. Por ejemplo, no podemos hacer capturas de pantalla ni hacer notas manuscritas. Por lo demás es una aplicación muy útil para los que usamos Evernote y Linux.

Nevernote es software libre, y está disponible únicamente en inglés para Linux, Mac y Windows.

Vía | OMG Ubuntu Sitio oficial | Nevernote Descarga | Nevernote En Genbeta | Añade a las búsquedas de Google los resultados de Evernote

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos